Anne’s Testimonio – FFS Feminización

Anne’s Testimonio – FFS Feminización

Transexual de hombre a mujer, el proceso de transición ha sido el más difícil, que altera la vida, y el camino difícil que he experimentado en mis 45 años de vida. Para mí, La  transición ha sido fácil.

Es decir, hace poco que tomé la decisión de tener mis FFS y el aumento de senos realizado por el Dr. Lázaro Cárdenas en la Clínica y Hospital Innovare, ubicado en Guadalajara, México, y para pasar los próximos ocho días  en la casa de recuperación Trans-Operatorio.

Para empezar, si usted está leyendo este Testimonio, entonces obviamente esta interesado en cirugia,  lo mismo que hice al momento de decidir qué cirujano a elegir. Dentro de la comunidad médica que realiza este tipo de servicios para los pacientes trans, hay poco más que un puñado de cirujanos de renombre internacional repartidos por todo el mundo. Al igual que yo, seguramente visitamos otros  médicos,  investigamos hasta llegar a la toma de decisión.

A primera vista, es una decisión difícil. Quiero decir, hay mucho en juego en el resultado y los resultados de la cirugía, en particular con las ECA. Es su cara, después de todo, y no hay nada más público o más visible que eso, por lo que quieren hacer las cosas bien la primera vez.

Siendo la suerte de tener un número de amigos en la comunidad trans que han estado allí, y han hecho eso, entrevisté a muchos acerca de sus respectivas experiencias y cómo se sentía acerca de los resultados de la cirugía y los cirujanos que realizaron las cirugías.

Por supuesto, en esa pequeña lista de profesionales reconocidos y bien calificados que todos los pop-up en las búsquedas de Google, en foros de discusión de grupos de apoyo de Internet, y que visitan ciertas conferencias trans aquí y allá y por todas partes, el nombre que yo sigo viendo  desde  hace tiempo tiempo y ahora es  el del Dr. Cárdenas.

En esto, tengo varios amigos que habían visitado el Dr. Cárdenas por sus FFS y otros procedimientos relacionados con la transición, la mayoría de los cuales he hablado directamente sobre el Dr. Cárdenas. Todos los que tenían más que elogios y una muestra de agradecimiento a ofrecer el Dr. Cárdenas. Todo lo recomienda inequívocamente y sin reservas ni vacilaciones. En cuanto a los otros, yo sabía que lo había visitado, de haberlos conocido

Anteriormente durante el tiempo que ya tenía, sus fotos antes y después hablaron mucho de la habilidad y el arte del Dr. Cárdenas y su personal.

Aún así, fue una decisión difícil de tomar en cuanto a quién elegir. Al final, lo que realmente me vendió el Dr. Cárdenas fue una muy larga y detallada conversación telefónica que tuve con un amigo mío que vive en la costa opuesta de donde vivo en los Estados Unidos. Yo la conozco desde hace años, y la conocía antes de que ella había visitado primero el Dr. Cárdenas hace unos años. Así que ya conocía los grandes detalles de la imagen de su transición y las cirugías y procedimientos que había tenido, pero esta vez me metí en los detalles Nitty Gritty y hash todo hacia fuera, así que sabia exactamente qué esperar si elijo el Dr. Cárdenas .

Porque, en realidad, uno de los problemas más difíciles que estaba teniendo en la toma de  decisión fue que era difícil para mí imaginar lo que podía o quisiera ser después de esto. Yo sabía lo que quería, y yo sabía lo que iba a hacer, pero como transitioner muy alto que se había compensado en exceso en una serie de actividades dominadas masculinos a través de los años, y que había pasado muchos años en negación acerca de quién era yo realmente, que era una visual difícil en el mejor, a pesar de la forma en cualquier cirujano o cualquier otra persona puede haber tratado de pintar o enmarcar esa foto para mí.

Hablando con mi amigo, el hizo la analogía convincente que el Dr. Cárdenas es un artista y que somos el lienzo. Su punto para mí fue que el Dr. Cárdenas tenía toda la experiencia en el mundo, al igual que algunos otros cirujanos tenían, pero lo que distingue el Dr. Cárdenas de sus colegas era su visión y el potencial que vio dentro de sus clientes.

Y eso fue exactamente el punto que inclinó la balanza a favor para mí el Dr. Cárdenas. En el momento en que habíamos terminado nuestra conversación, yo ya había tomado una decisión.

El resto, como dicen, es historia, y aún mejor, que era ridículamente fácil a partir de entonces.

Hacer contacto significativo con la oficina y el personal el Dr. Cárdenas era fácil  y sentí  una brisa absoluta. Su personal fue inmediatamente receptivo y respondió a todas mis preguntas de manera oportuna y sustantiva. Su personal también trabajó conmigo en la programación de la cita y la reserva de mi cirugía. Todas las habitaciones y recomendaciones quirúrgicas se realizaron con atencion. Y todos los tratos eran, abiertos, transparentes, agradables, y no hubo sorpresas.

Después de eso, con todas las cosas firmado, sellado, y aprobó, todo lo que tenía que hacer era llegar  hasta el aeropuerto a tiempo con mi pasaporte en la mano, tablero de mi vuelo, y volar hasta el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y fue . Dr. Cárdenas y su fantástico y servicial personal hicieron el resto a mi llegada. Todo lo que tenía que hacer era seguir su ejemplo. Era tan fácil.

Yo nunca había tenido una cirugía mayor como FFS o aumento de mamas antes (yo había realizado tanto durante la misma cirugía), yo no sabía qué esperar. Pero dado la confianza, competencia y dedicación clara y la lealtad de los empleados, y después de mi consulta personal con el Dr. Cárdenas, no me preocupa en absoluto. Lo que me pareció un tanto extraño, para ser honesto, ya que la cirugía mayor es todavía una cirugía mayor, independientemente de lo que era. Pero mi entusiasmo, mi anticipación, y todo lo que yo había presenciado  aquí en  Guadalajara anularon cualquier nerviosismo que podría haber sentido antes.

Así que me fui con él, y me deje llevar por  la corriente. Después de todo, yo he venido aquí específicamente para esto, por lo que estaba en juego …

Acostado allí en la mesa de operaciones en la mañana del 25 de abril de 2015, viendo el anestesiólogo hacer lo suyo inserción de una vía intravenosa en mí, yo estaba casi ido al mundo y como una luz de inmediato.

Lo siguiente que supo, después de siete u ocho horas o menos de la cirugía y un tiempo para dormir después, me desperté, y estaba todo hecho.

Aunque es cierto – que inicialmente parecía que podría haber caminado directamente de la serie de The Walking Dead, quiero decir vamos, que no se ve como que después de un procedimiento tan grande?

No pasó mucho tiempo, sin embargo, para empezar a ver el verdadero arte en el trabajo del Dr. Cárdenas como se refleja en mi nueva cara reconstruida quirúrgicamente y pechos aumentados. Y con cada día que pasaba, la hinchazón y los moretones continua , su buen trabajo y  se vuelve más y más clara. No puedo esperar a ver cómo me voy a mirar cuando la inflamación  se haya ido!

Independientemente, seis días después de mi cirugía, su personal retiro muchos de los vendajes, suturas, y envolturas que habían puesto,  previamente  me recuperé en el hogar de recuperación. En la oficina de los médicos de la tarde, yo veía una imagen de tamaño natural de mí mismo en un espejo, observando, mi yo real, por primera vez real en mi vida. Fue un momento que yo nunca, nunca olvidar. Poco después, yo estaba llorando mis ojos sin control en medio de un gran gigantesca explosión catártica,, prima de la reprimidas sentimientos y emociones.

Finalmente fui yo.

Después de todos estos años. Después de todo el trabajo duro que había realizado para llegar a este punto. Después de todos los sacrificios y la pérdida y el dolor, y después de todas las batallas internas y externas que había luchado para convertirse en mí – yo era finalmente  yo.

Mientras estoy aquí sentado escribiendo este comentario, yo estoy hasta el  tope de energía positiva y de esperanza para el futuro y la vida que he soñado durante tanto tiempo.

Todos los que he querido en mi vida,  estaban dispuestos a admitir o reconocerme  a mí mismo en el momento o no?, fue la oportunidad de vivir mi vida real y auténtico. Y al final del día, no siento como que fuese demasiado pedir. Sin embargo, voy a renunciar a cualquier y todos los comentarios sociales evidentes en relación con este intrínseco, necesidad muy básica, instintiva a abrazar los seres reales, eusencia interna, y la verdadera identidad de género. Por que  todos sabemos a lo que nos enfrentamos, y no se trata  de eso.

En cambio,  esta revisión es específicamente acerca de lo que el Dr. Cárdenas y su equipo han hecho por mí.

¿Qué es simple – que me dieron exactamente lo que estaba buscando. Ellos me dieron a mí mismo, de este modo, se han abierto todo un mundo de posibilidades ilimitadas para mí, ya que seguir con esto sigo avanzando en mi vida real.

Por ello,no hay nada más que pueda añadir que,exageradamente la habilidad Dr. Cárdenas y los resultados que he observado hasta la fecha. Él me dio exactamente lo que quería y lo que yo estaba buscando. De hecho, superó las expectativas Sostuve que entran en esto de antemano en todos los sentidos posibles. ¿Y cuántas veces puedes decir eso sobre los servicios prestados desde cualquier lugar dentro de cualquier sector de servicios dado? En mi experiencia, no demasiados. Dr. Cárdenas es una excepción clara y ejemplar a la regla general de que por lo general resulta en una barra inferior y menores expectativas.

En cuanto al propio hospital, me quedé muy impresionado. Las instalaciones eran perfectas, el personal era increíble, y la tecnología fue de vanguardia.

En cuanto a la casa de recuperación, todo lo que puedo decir es ¡GUAU. Simplemente WOW! Es el tipo de lugar que me encantaría alojarme durante una muy agradable vacaciones – que es tan bonita y bien cuidada. La comida es más que excelente, todo el mundo hace todo lo posible para usted, cuidar de ti, y para asegurar que todo está bien y todas las necesidades que usted tendria.

Tampoco puedo decir lo suficiente sobre el personal de la casa de recuperación. Dado que me pasé una gran mayoría de mi tiempo aquí en la casa mientras me recuperaba, se convirtieron en mi segunda familia. Lo pude ver en sus ojos desde el primer momento. Ellos realmente se preocupan por nosotros aquí, y se convierten en una pequeña comunidad encantadora, agradable y refrescante a sí mismo durante toda la duración de la estancia.

Todo es un acto de clase todo el camino hasta aquí, de arriba a abajo, de adelante hacia atrás y de lado a lado. Si yo tuviera que hacerlo todo de nuevo, yo no cambiaría nada. Y en este sentido, estoy deseando volver en el futuro para otros procedimientos que planeo en tener.

El autor de este testimonio es Anne Kelly. Usted puede llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: anne 2 3 4 5 0 en yahoo. c o m. Para ponerse en contacto con ella, por favor, elimine los espacios entre las letras en su dirección de correo electrónico y cambiar la palabra “a” a la “@”. Se agregó este paso para ayudar a proteger el autor contra spambots buscan cosechar direcciones de correo electrónico.

Publicado en Testimonios E-mail | Etiquetado de Anne Testimonio – Cirugía del Dr. Lázaro Cárdenas

Compartir este artículo

Escribe un comentario

Your email address will not be published.