Blog

Tratamientos para conseguir la Feminización facial completa

Ya estas decidido pero no sabes que procedimientos son los idóneos para realizar una feminización facial completa. Aquí te los presentamos ⬇

Uno de los procedimientos que a la fecha de hoy se considera complejo es el cambio de hombre a mujer en el rostro, ya que los hombres tienen su rostro más marcado, mientras que la mujer se caracteriza por tener rasgos […]

Feminización Facial conoce más acerca de esta cirugía

¿Qué es la cirugía de feminización facial?

Es un conjunto de procedimientos encaminados a modificar el aspecto facial  del paciente para que sea reconocido con un patrón femenino, para ello se incide en los rasgos que diferencian el género de forma más acusada, como por ejemplo la nuez de Adán o el perfil de la frente, entre otros.

¿En qué casos se […]

Cirugía de Contorno Corporal, siéntete segura con tu cuerpo.

Te gustaría lucir fabulosa en ese vestido escotado o entallado que tienes guardado en el armario, lucir esos jeans que hace poco se te veían fabulosos, o no tener que esconder tu cuerpo en un traje de baño enorme o ponerte una camiseta de tu esposo encima del traje de baño, lo que te urge es una cirugía de contorno corporal.
 
¿Que […]

Orgullo LGTB. La batalla de la identidad.

Distintos estudios antropológicos afirman que la homosexualidad existe de forma universal en la cultura humana y se ha observado su presencia tanto en pueblos primitivos como en otros altamente desarrollados. A finales del siglo XIX y durante el siglo XX comenzaron a desarrollarse los  movimientos de liberación gay, cobrando una mayor importancia a partir de la década de los sesenta.
Con […]

El tabaco vs. la cirugía.

La planta del tabaco pertenece al género Nicotina, familia botánica de las Solanáceas. El hábito de fumar perjudica a casi todos los órganos del cuerpo. Ha sido definitivamente vinculado a las cataratas y la neumonía (pulmonía) y ocasiona la tercera parte de las muertes relacionadas con cualquier tipo de cáncer.
Cuando estás cerca de realizarte un procedimiento quirúrgico (de cualquier tipo) […]

Trastorno dismórfico corporal.

Quisiera pensar que para todo cirujano plástico estético, no existe mayor consecución que un paciente feliz de ser físicamente lo que siempre había soñado. En ocasiones llegamos a topar con cierta incertidumbre con algunos casos los cuales pueden ser denominados como extremos.
Gran parte de la cultura estética es referida a este tipo de casos, poniendo en duda las otras tantas […]