Cirugía de Contorno Corporal, siéntete segura con tu cuerpo.

Cirugía de Contorno Corporal, siéntete segura con tu cuerpo.

Te gustaría lucir fabulosa en ese vestido escotado o entallado que tienes guardado en el armario, lucir esos jeans que hace poco se te veían fabulosos, o no tener que esconder tu cuerpo en un traje de baño enorme o ponerte una camiseta de tu esposo encima del traje de baño, lo que te urge es una cirugía de contorno corporal.

 

¿Que es la cirugía de contorno corporal?

La cirugía de contorno corporal abarca un conjunto de distintas técnicas de escultura corporal que los cirujanos  utilizan  para dar forma a ciertas zonas del cuerpo. Mediante estas cirugías se puede eliminar el exceso de grasa y piel que ni las dietas ni el ejercicio pudieron eliminar.

¿Que técnicas incluye la cirugía de contorno corporal?

Hay varias técnicas que realiza el cirujano para poder moldear y tonificar tu figura, en este apartado las enlistaremos:

  • Liposucción: Es una de las bases de la cirugía de contorno corporal, con solo unas incisiones pequeñas el cirujano puede centrarse en los pequeños depósitos de grasa que no se fueron ni con el ejercicio ni las dietas y eliminarlos.

 

  • Abdominoplastia: Esta cirugía refiere a la extracción de esa piel suelta y grasa  que se concentra  en el área abdominal. A veces, estas condiciones son hereditarias. En otros casos, la pérdida de peso puede causar que la piel abdominal quede flácida. La abdominoplastia también puede reforzar los músculos que han sido separados y debilitados por la gestación. La operación también puede mejorar la apariencia de las estrías, especialmente aquellas ubicadas por debajo del ombligo.

 

  • Implantes Corporales:  Los implantes corporales se utilizan con el fin de dar forma y volumen al resto del cuerpo, Aunque el ejercicio físico es siempre la mejor forma de tonificar, algunos pacientes que se someten  a la cirugía de contorno corporal descubren que pueden mejorar ciertas áreas del cuerpo con alguna cirugía de implantes. Si tiene algunas áreas rebeldes que el ejercicio físico  no a moldeado este sería un remedio satisfactorio; el más común de los implantes  sería el de glúteo.

 

 

 

Luce como deseas, luce hermosa.

 

Compartir este artículo

Escribe un comentario

Your email address will not be published.