Implantes de mama

En el mundo actual los senos son un símbolo de la feminidad y juegan un papel muy importante en la sensualidad de la mujer.

Tú también puedes Expresar con tu cuerpo la Belleza de tu Verdadera Identidad…una bonita forma más volumen y firmeza, todo esto lo puedes obtener con los implantes mamarios que te permitirán lucir esa parte de tu cuerpo con seguridad y más confianza.

Tipos de Implantes

Un Implante de mama es una especie de bolsa o sobre de caucho sintético de silicona que en la actualidad se suele rellenar con:

Gel blando cohesivo de silicona

Estos implantes tienen una cápsula de silicona durable y resistente compuesta por varias capas a fin de evitar la “pérdida de gel” que puede ocurrir con los implantes de silicona estándar. Además, el gel del relleno tiene una consistencia espesa y cohesiva que no se disipa si el implante se rompe.
Su consistencia se asemeja mucho más al tejido mamario que la de los implantes de solución salina. Los implantes mamarios de gel de silicona también presentan “memoria de la forma”, es decir, vuelven a su forma original, lo que reduce las posibilidades de que la cápsula se pliegue o se ondule que son las causas frecuentes de rotura del implante.
Una desventaja de estos implantes es que se necesita una incisión más larga para insertarlos. Normalmente, la inserción se realiza a través de una incisión inframamaria por debajo del seno o a través de una incisión en la aureola. Por otra parte, los implantes en sí son más caros que los implantes mamarios de solución salina y, a su vez, el costo de la cirugía de aumento mamario también puede ser mayor.

Solución Salina

Una gran ventaja de los implantes mamarios de solución salina sobre los tipos de implante de silicona es la seguridad. Si se produjera una filtración o rotura, el cuerpo humano absorbería fácilmente la solución salina, que es básicamente agua salada. Además, en el caso del implante de solución salina, la rotura es evidente casi de inmediato debido a que el implante se desinfla rápidamente.
Los implantes de solución salina son mucho más económicos que los de silicona, lo que puede ser un punto importante al calcular el costo del aumento mamario y la accesibilidad.
Una desventaja de los implantes mamarios de solución salina es que, dado que se llenan con agua, tienden a ondularse más que los implantes de gel de silicona. Esto es particularmente importante en el caso de las mujeres delgadas que tienen menos tejido mamario para cubrir los implante

Los implantes mamarios de solución salina también presentan riesgos de contractura capsular. La contractura capsular es una posible complicación de los implantes mamarios, en la que se forma tejido cicatrizal alrededor de los implantes y los oprime. Como consecuencia, los senos se endurecen.

Invalid Displayed Gallery