Línea de cabello

La operación de avance de línea del cabello, es uno de los procedimientos de feminización mas solicitado, consiste en la reducción de la frente haciendo las más corta y más femenina, en la mayoría de los casos es acompañada de una remodelación ósea, para eliminar la prominencia ósea masculina, aprovechando la incisión y el mismo tiempo operatorio.

¿Cuáles son algunos de los beneficios más comunes de la operación de avance de línea del cabello?

Este procedimiento es la manera más exitosa de feminizar la frente masculina.

¿Qué pasara en la primera consulta?

Durante la primera consulta, te explicarán todas las implicaciones del procedimiento, además escucharán tus deseos, dudas y expectativas, y te guiarán hacia la elección de la mejor opción para tu caso.
Además, explicarán la posición de las cicatrices y cuáles son los alcances que perseguimos con la cirugía, esto se hace individualmente con cada paciente, ya que cada uno tiene sus características particulares.
¿Cómo se realiza la operación de avance de línea del cabello?
El procedimiento de avance de línea del cabello consiste en hacer una incisión coronal pre pilosa justo en la transición de la piel con el cabello. Se realiza despegamiento del colgajo y se compensa la piel sobrante y se sutura. Así mismo, se puede combinar con un remodelamiento óseo y levantamiento de la cola de la ceja.
Se realiza bajo anestesia local y sedación.

LO QUE DEBES SABER ACERCA DEL AVANCE DE LÍNEA DEL CABELLO.

¿Cuánto dura la cirugía de avance de línea del cabello?
Esta cirugía generalmente dura 2 horas, esto depende de la técnica empleada y la anatomía del paciente y la clase de anestesia aplicada.
¿Cuánto tiempo debo pasar hospitalizado?
Debe permanecer un día hospitalizado para la vigilancia postquirúrgica.
¿Qué esperar después del avance de la línea del cabello?
A los 10 a 14 días se retiran las puntadas.
¿Cómo es el proceso de recuperación del avance de la línea del cabello?
El descanso es una parte importante de la recuperación, así que deberás conservar algunos días de calma después de la cirugía, y evitar bajar la cabeza por debajo de la cintura. Así mismo, se aconseja que duerma los primeros días luego de la cirugía con la cabeza elevada por encima de los pies.
Se recomienda un reposo absoluto los primeros 5 días de la cirugía y 7 días con reposo relativo. Es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones de tu doctor, ya que esto puede garantizar una recuperación más rápida y saludable