Opinión de Kendra de su experiencia con el Dr. Cárdenas.

Opinión de Kendra de su experiencia con el Dr. Cárdenas.

“Mi nombre es Kendra. Comencé mi transición M-a-F con el Dr. Cárdenas hace un año de Agosto de 2011, a los 63 años (que tuve que esperar hasta que mis hijos eran adultos exitosos). Mi gran preocupación terminaba pareciéndose a una vieja abuela y me expresó que la preocupación para él. Se echó a reír y le prometió que no iba a suceder. Dr. Cárdenas hizo un completo FFS con un lavado de cara total y de su esposa, la Dra Tere, hice mi trabajo de la nariz. Dr. Cárdenas también hizo mis ‘Goldilocks implantes mamarios “, no demasiado grande ni demasiado pequeño pero justo. Estoy más que satisfecho. Estoy muy feliz. He tenido muchos muchos elogios sobre lo que una hermosa mujer que soy. Toda Dr. Cárdenas personal es tan maravilloso. Tyler y Vicente son mejores que los hermanos mayores Estoy totalmente emocionado y satisfecho. “- Kendra

Dirección de correo electrónico de Kendra es: kpourso en gmail. c o m

Por favor, tenga en cuenta que debe quitar todos los espacios entre cada letra y carácter de la dirección de correo electrónico se ha indicado anteriormente. También debe reemplazar “a” con “@”. Hemos implementado estas precauciones para ayudar a prevenir los robots de spam web los autores de nuestros testimonios.

Publicado en Testimonios enviada por correo electrónico | En el mapa de la etiqueta Kendra sobre su experiencia con el Dr. Lázaro Cárdenas.

Compartir este artículo

Escribe un comentario

Your email address will not be published.