Acortamiento de labio superior

Una opción para acortar un labio superior largo con elevador del labio. Con esta técnica, la piel se toma muy arriba debajo de la nariz y la piel del labio superior se acorta como la piel restante se tira hacia arriba. Esto dejará una cicatriz residual línea fina a lo largo dela base de la nariz y sólo el labio central tendrá más volumen o faneca. Siempre es un poco más con corrección, ya que habrá una cierta relajación (leve re-alargamiento) de la epílogos labio superior.Face of woman

Si bien este es un procedimiento bastante simple, las complicaciones se han registrado en ella. Una complicación parece provenir de coser el músculo orbicular de la boca, así como a la piel, presumiblemente por una mejor estabilidad a largo plazo. Sin embargo, esa maniobra crea una rigidez artificial ydeformidad del labio superior como el músculo orbicular es más bien limitado de actuar como su esfínter natural. Es mucho mejor correr el riesgo insignificante de hacer una cirugía secundaria en marcha del procedimiento, si ha habido alguna recaída. Cicatrices anormales también se ha divulgado. Esto parece venir de un esfuerzo por ocultar las cicatrices en el interior de las fosas nasales. Esto suena teóricamente beneficiosos, pero que provoca una distorsión de la solera de las fosas nasales y la ampliación de la abertura de las fosas nasales. Secundariocorrección de la fosa nasal es difícil. Esto no es una buena compensación, ya que generalmente se curan cicatrices subnasal bastante bien.

Los cambios en la forma de la fosa nasal puede ser causada por ser tirado hacia abajo de la eliminación de la piel demasiado (un extra pocos milímetros es todo lo que se necesita) por debajo de la fosa nasal. Esta es la razón por la abertura es ondulado o en forma de megáfono con la mayor cantidad entre las tomadas a nivel central philtrums. Dado que la piel no puede ser reemplazado, la corrección secundaria puede ser intentado por unmodificación de la técnica alar cuña interior. Ascensores del labio superior puede ser un procedimiento muy satisfactorio, pero es importante no tratar de tomar demasiada piel o hacer modificaciones en el procedimiento que interfieren con el alféizar de la ventana de la nariz natural. En mi práctica de la cirugía plástica de Indianapolis, me tomo una central 4 -5 mm de retiro de la piel cuyo patrón se estrecha hacia el borde alar lateral. Este enfoque produce resultados coherentes con los riesgos insignificantes de alguna de las complicaciones mencionadas.