Testimonio de Elynn’s – Cirugía con el Dr. Lázaro Cárdenas.

Testimonio de Elynn’s – Cirugía con el Dr. Lázaro Cárdenas.

(Este testimonio fue traducido por Google)

“Ha sido 8 semanas desde mi cirugía FFS en Guadalajara, México, con el Dr. Lázaro Cárdenas.

Y por mis fotos del álbum de antes y después, estoy feliz con los resultados. (Usted puede comprobar fuera de sus servicios con precios en TransOp.com.) Él es un gran cirujano plástico con un gran equipo para que le ayuden, que incluye a su esposa Tere. Su esposa es una oreja, la nariz, la garganta y el médico y lo hizo mi nariz.

Yo estaba en Guadalajara, del 26 de junio al 7 de julio y nos alojamos en el Centro de Recuperación de la TransOp.com que es propiedad privada por un ex oficial de la ley de Estados Unidos y su socio, un ciudadano mexicano, que ha vivido en los EE.UU. Ellos proporcionado todo el transporte desde y hacia el aeropuerto y las citas y tratamientos de todo de la Dra. Tenía mi propia habitación privada con teléfono, TV con acceso a la película, y un baño privado. Era muy seguro y seguro allí en un barrio de lujo. De hecho, el Centro de Recuperación estaba justo al cruzar la calle de la zona de jardín de la infancia. La estación de policía local fue de aproximadamente 2 cuadras de distancia. El Centro cuenta ahora con cámaras de seguridad y caja de seguridad para proteger sus objetos de valor.

Conocí a otras 3 chicas TG mientras yo estaba allí y GG que estaba teniendo el aumento del pecho y la rinoplastia. Fue genial para hablar con ellos y hacer nuevos amigos. Aprendí mucho de ellos y me siento bendecido por tener sus amistades. Una niña de TG era de Nueva York y me dijo que el doctor Cárdenas era “el” cirujano plástico que las niñas de TG en sus círculos querían para sus procedimientos. Ella era una hermosa niña estadounidense de origen chino, alto y delgado, con implantes de cadera. Ella fue muy divertido e interesante con quien hablar. Otra chica era de W. Virginia, muy atractivos que tienen FFS. La otra chica estaba en el negocio de contratación y con la rinoplastia. Disfruté sus historias.

Dr. Cárdenas hizo FFS Marion amor y yo estaba emocionado de que él estaría haciendo la mía. No lo hizo decepción mí. Disfruté de mi estancia en el Centro de Recuperación con un montón de descanso tranquilo y la comida era muy buena. (Todas las comidas eran parte del paquete también). Si usted tiene alguna pregunta que usted me puede pedir o póngase en contacto con la gente en el Centro de Recuperación .– Bendiciones, Elynn ”

E-mail de Elynn es: jes 1 0 8 maestro en SBCGlobal. red

Por favor, tenga en cuenta que debe quitar todos los espacios entre cada letra y carácter de la dirección de correo electrónico se ha indicado anteriormente. También debe reemplazar “a” con “@”. Hemos implementado estas precauciones para ayudar a prevenir los robots de spam web los autores de nuestros testimonios.

Compartir este artículo

Escribe un comentario

Your email address will not be published.