Testimonio de Des Metcalf – Feminización facial

Testimonio de Des Metcalf – Feminización facial

Estimado Dr. Lázaro Cárdenas, personal de la clínica y todos a la Clínica Innovare y el Hospital,

En primer lugar quiero agradecer a usted Dr. Cárdenas. Usted no es solamente un cirujano increíble, eres un artista! Compasivo y solidario. El trabajo que hizo en mi cara para mí fue hermoso. Desde el momento en que entré en su oficina, supe que eras el cirujano adecuado para mis FFS, cirugia de cara importante. Han pasado muchos años desde que comencé mi viaje por un camino muy largo. Y ahora, debido a que por fin puedo vivir como la persona que estaba destinada a llegar a ser. Cada pregunta contestada y algunas que ni siquiera había pensado. Su meticuloso detalle en todo lo que haces. Me enorgullece no sólo llamarlo  mi doctor,si no  mi amigo y me gustaría darle las gracias desde el fondo de mi corazón por lo que eres, cómo te has entrenado  y a su personal y la atención a mí en lo que tiene que ser la más bella , el cuidado clínica y hospital del mundo.

Por desgracia he visto y estado en el hospital de los EE.UU., y algunos en el extranjero. He ido personalmente y  estado con  cirujanos de todo el mundo en sus clínicas. Le  lleva muy superior a cualquier cosa que he visto en mi vida. Y yo no puedo agradecerles lo suficiente.

Para otros que tienen pensando en visitar a Guadalajara para sus cirugías con el el Dr. Lázaro Cárdenas. Por favor, no lo duden un segundo! Es seguro, es hermoso y si usted está buscando un cirujano no sólo para FFS para cualquier cirugía estética, no puedo prometerte esto, pero estarás en las mejores manos en el mundo en cuanto a los cirujanos , hospitales vaya. Usted no encontrará en cualquier parte del mundo un lugar más competente en el mundo.

Después de mi cirugía que elegí, Decidí hospedarme  en la casa de recuperación. Tyler se  había hecho cargo de toda la logística y todo fue  muy competente. Cuando llegué a Guadalajara, Vicente de Trans Op estaba allí esperando y me llevó a mis citas pre-quirúrgicas y luego a ver al Dr. Cárdenas para mi consulta final. La primera noche en Trans-Op fue maravillosa Vicente fue un anfitrión perfecto absoluta. Y el  chef / en casa, es un cocinero maravilloso! Así que bueno, de hecho, bromeé con Vicente iba a necesitar una liposucción porque la comida era tan bueno. Me alojé en Trans-Op durante 9 días. Vicente habla perfecto Inglés y constantemente estaba cuidándome  de  mí durante y después de mi cirugía. Mi recuperación fue muy cómodo. Vicente se aseguró de que tenía todo lo que necesitaba. Esto hace un lugar perfecto para residir después de la cirugía es hermoso también.

Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los que velaban por mí en el hospital antes, durante y después de mis cirugías con el Dr. Lázaro Cárdenas. Su nivel de profesionalidad sobrepasa lejos cualquier cosa que he visto en mi vida.

Atentamente,
Des Metcalf

Compartir este artículo

Escribe un comentario

Your email address will not be published.